Sin Odios

Vi un arma
luego un cuerpo asomándose,
se sintieron dos fuertes
disparos.
El mio llegó décimas de segundos antes,
vi saltar su cuerpo hacía
delante
sin su arma, boca arriba.

Me acerqué; sólo tendría
14 años... no más,
tenía herido el brazo lloraba
lloraba y le dolía
lloraba como llora un judío
Le dolía...
como le duele a un judio.
Me hablaba en árabe,
yo en hebreo.
Se sintio mejor,
cuando pude ayudarlo su cara cambió,
se abrazó a mí.

Comenzamos a andar
sin odios,
él con sus 14, yo con mis 18
dos chicos que nacimos
con amor y para amar;
dos chicos que nos ensenaron a odiar y a matar.

Salomón Tarrab

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me llegan muy profundamente los poemas del sr shelo tarrab,me gustaria saber donde adquirirlos,y soy un seguidor de leyendo libros,felicitaciones a ambos.marcelo
Anónimo ha dicho que…
el autor se expresa con profundidad es un estilo propio de sentimiento,agradesco a leyendo libros y a su director iosef mussett,kadima

Entradas populares